Bridal shooting. SIQ 2020

Atelier RIMA participa en la SIQ 2020.

La fashion film más inspiradora para novias e invitadas.

La edición virtual de SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion 2020, tiene como escenario la Real Fábrica de Artillería de Sevilla.

Un evento anual, organizado por la Asociación de Artesanos y Diseñadores de Moda de Sevilla (D’Art), junto con la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre.

Ante la imposibilidad de celebrar la VII edición SIQ en el formato convencional debido a la pandemia mundial, este particular evento ha querido estar presente en el calendario de moda nupcial mostrando las propuestas de prestigiosos artesanos y diseñadores andaluces.

Para la edición virtual de SIQ 2020 se ha elegido la Real Fábrica de Artillería de Sevilla. Un edificio que se construyó para uso industrial y se encuentra situado en el barrio de San Bernardo. Es un escenario único y poco conocido y abre sus puertas por primera vez a un evento de moda.

En esta peculiar cita se han realizado sesiones de fotos exclusivas de cada uno de los diseños presentados, además de la grabación de un video muy especial.

SIQ es un evento singular que cada año conjuga moda artesanal con singulares desfiles urbanos y exclusivas sesiones de fotos en los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.

Fuente: cadenaser.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *